************Robin Hood***********

Campaa para el Age of Kings. 
Hecha por Andres Solio.


***Como instalarla?***

Mueve el archivo Robin Hood.cpn a la carpeta Campaign de tu AoK
Y ya puedes jugar!!

Dificultad: Media - baja. Todas las misiones son mas o menos de la misma dificultad. Aunque las ultimas son las mas dificiles.

Tamao: 481 Kb sin comprimir

Misiones: 	Las ovejas del sheriff
		El dinero robado
		El ataque del sheriff
		Un espia
		Capturado!
		El ultimo ataque
		
		

NOTAS

-*-En la penultima mision, Capturado!, PUEDE SER que el carro, en vez de seguir el camino hasta el pueblo, se quede inmovilizado por la mitad del camino. Ese bug no afecta demasiado en la mision (en vez de tener que darte prisa en interceptarlo, podras hacerlo cuando quieras, pues nunca llegara a su destino.) En este caso, la mision resulta mas facil. 

-*- En la ultima mision, el tiempo para llegar hasta el pueblo antes que los barcos es EXACTAMENTE el justo (si llegas, tienes una ventaja de EXACTAMENTE 3 segundos!) Y que conste que no he hecho que los barcos desaparezcan en una zona y se creen en la zona del desembarco ni nada raro... Simplemente les he dado un camino a seguir, (con una pausa de 75 segundos, pues al final el recorrido se hizo mas corto de lo que pensaba), y la exactittud fue de lo mas exacta que se puede haber hecho. Si te distraes en esos 3 segundos... habras perdido :-D Asqueroso, verdad? Bueno, es la ltima mision, y algo especial tenia que tener...
		

FALLOS Y POSIBLES SOLUCIONES

Fallo: Porque no arreglastes el bug de la penultima mision?

Solucion: Si lo intente, pero es que el ordenador pasa de las instrucciones exactas que le he dado. Pero de todas formas, repito: PUEDE SER que falle. Aunque lo mas probable es que vaya bien.


F: Empiezo una mision, y los enemigos se convierten en mis aliados, o todos se vuelven neutrales hacia mi.

S: Fallo del propio juego. Si todos se convierten en tus aliados, pues la mision ya no tendra gracia... Prueba a reiniciar el Age of Kings, y si el problema persiste... desinstala el juego, reinicia el PC, espera al dia siguiente... cualquier cosa puede hacer volver a la campaa a que funcione bien.



F: Me mato para pasarme la primera mision, y en vez de volver a la pantalla de escenarios, vuelve a la pantalla principal, y no avanzo a la segunda mision!

S: En la pantalla principal, ve a opciones, y arriba, pon un nuevo jugador. Prueba a jugar ahora con ese jugador. En teoria asi va bien la campaa







Si me quieres escribir, hazlo a
andres_age@hotmail.com